jueves, 31 de diciembre de 2009

W.I.P + Agradecimientos.


Bueno, se termina el año, solo faltan unas 3 horas y media, ya todo se prepara para la cena, el tinto del abuelo, la birra para el pibe ;) , nada pa el viejo q tiene q manejar despues xp, y con esto se termina un año, el 2009. Gracias a todos los q en estos 3 dias de vida del blog nos visitaron y tambien gracias a aquellos que dejaron sus saludos en el chat. Ah y me olvidadaba, a los que descargaron el camion :D, me alegro que haya gente que le haya gustado :). El 2010 traera muchos mas mods y demas. Les deseo un muy buen año nuevo, y que terminen bien este, dejando todo lo malo atras para encarar un 2010 a full y al piso ;).

Les dejo un proyecto q por falta de tiempo no puede terminar para hoy como era mi idea ( se me acabo el año xp). jaj en cuanto pueda lo subo, y en poco se vienen un par de mods de los pibes que ya casi estan ;)


PD: Che wachin, copense faltan solo 20 visitas para las 500 ;) en menos d 3 dias ajaj. La verdad me encanta que tenga el exito que tiene el blog. Gracias a todos, en serio, gracias.

Saludos y Abrazos.
marianitooh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RC-TEAM #1

RCTEAM...marcando la diferencia..en el piso!!